• EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. Parte V

jueves, 2 de febrero de 2012

por el moreh dawid ben shalom


En el techo de la Kaaba hay una piedra de oro, regalo de un sultán de Turquía.

¿Dónde estaba Pérgamo? En Turkía ¿Qué había en Pérgamo? El trono de ha satán ¿Se dan cuenta amados ahim y amadas ahoiot?

¿Qué van a poner en el Templo de Yahrushalayim? La imagen de la bestia, a Zeus, imperio griego, imperio romano, islam (creado por la católica romana). Pondrán a Allah y la Kaaba. Todo esto se está levantando ya.

La esquina noroeste da a Siria y la esquina noreste da hacia Irak. Todos enemigos de Israel.

LA MECA

En La Meca nació Mahoma y ahí está la Kaaba. Cada año peregrinan a La Meca 13 millones de musulmanes pertenecientes al islam radical.

Según el corán (no según La Tanah) – Adam, por órdenes de Allah, construyó La Meca.

YAHWEH quiere que conozcamos todos estos datos para estar bien informados y así no ser engañados, nuestro Abba Kadosh YAHWEH quiere que los hijos de Israel seamos sabios y veamos por donde va a venir todo.

El corán tiene muchas cosas de los cinco Libros de Moshé, pero claro, todo manipulado para el favorecimiento de los musulmanes.

Todos sabemos que el Eloheinu de Adam es YAHWEH, no Allah.

Recuerden: La Kaaba se encuentra en La Meca (la ciudad) - y allí hay un pozo llamado zamzam y se dice que es el pozo, supuestamente, donde se le apareció un malah a Hagar y le dijo que le diera de beber agua a su hijo yisma'el.

Pozo de agua zamzam

Viéndo ésto en La Toráh, nos hacemos una pregunta:

¿Se le apareció un malah a Hagar? Sí, así es.

Como pueden ver, en el corán está escrito que Adam, Avraham y Moshé son siervos de Allah. El islam todo lo manipula porque es hija de la católica romana, ambas siervas de ha satán (Que Yahshua le reprenda).-

En el siglo XVI los turkos, bajo el imperio otomano tomaron la ciudad de La Meca. Recuerden que el imperio otomano es la cabeza herida de muerte pero que resurgirá. Desde 1300 hasta 1920 duró el imperio otomano.

En La Meca se halla la mezquita más sagrada y más grande del mundo.

Los musulmanes caminan a la izquierda siete veces alrededor de la Kaaba, recuerden: tienen que intentar tocar y besar la piedra negra.

Nosotros, los talmidim de Yahshua, sabemos perfectamente que el número 7 es el número de YAHWEH. Los musulmanes lo hacen al contrario de las manecillas del reloj, es decir, lo hacen al revés. Ha satán todo lo imita.

Los musulmanes piensan que las aguas del pozo zamzam están bendecidas por Allah. Todos los musulmanes que van a la peregrinación regresan a su tierra con una botella de agua de ese pozo porque dicen que es milagrosa, nosotros sabemos que esto es mentira, es una falsedad. Cuando un musulman muere, rocían la ropa del fallecido con el agua del pozo de zamzam.

La Casa de Yahudá, en el mundo, es la dueña de las minas de diamantes, de las piedras preciosas, pero los árabes son los dueños del petróleo.

Todo ésto tiene que ver con el libro de Revelaciones (Apocalipsis). Para que el mundo siga funcionando, ya saben que para todo se utiliza el petróleo, habrán acuerdos y convenios con la bestia.

Revelación (Apocalipsis) 6: 6
¡Pero no dañen el aceite ni el vino!

El aceite es el petróleo.

Todo el petróleo que hay, YAHWEH lo está reservando para el Día del Juicio. Todo será quemado en el Día de la Ira del Abba Kadosh.

Hay un pueblo en Arabia Saudita que se llama Mina. El diablo está representado por un muro recién construido de 26 metros y los peregrinos árabes lo apedrean simbólicamente diciendo que están apedreando al diablo y lo denominan: La lapidación del diablo.

YAHWEH va a probar a La Casa de Yahudá, por eso no tenemos que idolatrar nada de nada, ni la casa, ni el coche, ni el dinero, etc... La gran mayoría del Pueblo de YAHWEH no querrá dejar nada de ésto. El Pueblo de YAHWEH va a ser juzgado por la codicia y avaricia que tiene.

La Restauración ya está a punto de terminar, pero muchos no han entendido. Pobre del que no guarde La Palabra de YAHWEH.

El Nombre de Israel significa: El que lucha con Eloheinu y vence. Está muy claro que no es quien lucha contra Eloheinu, porque nadie puede vencer a nuestro Abba Kadosh, porque ÉL es El Todopoderoso.

Los tiempos se están acortando y ya vemos venir una hecatombre, una catástrofe a nivel mundial. No soy alarmista, todo está escrito en El Tanah y tenemos que leerla bajo la mentalidad y la óptica hebrea.

Si estamos al lado de YAHWEH seremos bendecidos y recibiremos protección.

Nosotros somos una kehilá virtual israelita creyentes en Yahshua HaMashiah.

Israelita es el que vence con la ayuda de YAHWEH.

Israelí = hombre
Israelit = mujer
Yahudí = hombre
yahudit = mujer

En el brit hadashá'h vemos continuamente que Yahshua nos dice: Al que prevalezca (venciere)...

Recuerden que el último imperio mundial no fue el romano sino el islámico (imperio otomano) > Turkía a la cabeza.

Revelación (Apocalipsis) 2: 3
Tú has perseverado, y has sufrido por amor a Mí sin desfallecer.

Revelación (Apocalipsis) 2: 12
12 "Escribe al malah de la Asamblea Mesiánica de Pérgamo: He aquí el mensaje del que tiene la espada aguda de dos filos:

Yahshua es el que tiene la espada aguda de dos filos.

13 "Yo sé donde estás viviendo, allí donde está el trono de ha satán. Aún retienes Mi Nombre. No has negado la confianza en mí, ni aún cuando mi confiado siervo Antipas fue muerto en tu pueblo, allí donde vive ha satán.

Ya hemos visto que en Turkía es donde está el trono de ha satán, (el templo de Zeus) y que su frontal fue vendido a Alemania y se encuentra en un museo en Berlín.

La iglesia cristiana piensa y de manera errónea que es el “Israel Espiritual” y que nosotros, los talmidim de Yahshua, somos el “Israel en la sangre, en la carne”, pero esto no existe en la Tanah. Es decir, de manera equivocada, igual que los judíos ortodoxos, piensan en el pacto de la brit miláh (la circuncisión). Nosotros sabemos que el pacto de la brit miláh es un mandamiento de YAHWEH, pero ya no es obligatorio por el sacrificio que hizo nuestro Adón Yahshua HaMashiah.

Si alguien dice que es israelita tiene que estar al lado de Yahshua HaMashíah y no tiene que estar en el trono de ha satán (Que Yahshua le reprenda).

Recuerden que el nombre de “jesús” sale de Zeus.

Un israelita es el que vence por medio de Yahshua HaMashíah.

Deben hacerse esta pregunta: ¿Realmente soy israelita?

Recuerden que en el remanente de Israel (los hijos de YAHWEH) no hay mentira.

mattitYah (Mateo) 24: 29-30
29 "Pero inmediatamente después de la Tribulación de esos tiempos, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del firmamento y los poderes en el cielo se estremecerán.
30 "Después, la señal del Ben Ha Adam aparecerá en el firmamento, todas las tribus de La Tierra lloraran, y ellos verán al Ben Ha Adam viniendo en las nubes del cielo con tremendo poder y gloria.

Recuerden que Yahshua dijo que habrían señales en los cielos.

mattitYah (Mateo) 24: 7-9
7 Porque la gente peleará uno contra otro; naciones harán la guerra una contra otra; habrá hambruna y terremotos en varias partes del mundo;
8 todo esto será sólo el comienzo de los 'dolores de parto.'
9 En ese tiempo ustedes serán arrestados y entregados, para ser castigados y muertos; y toda la gente los odiará por mi causa.

Los pasukim del 7 al 9 nos indican la segunda parte de la tribulación. Lo que nos dice el pasuk 7 eso ya lo estamos viendo.

Habrán alteraciones en los cielos. Hay un planeta que lo llaman Nibiru, no sabemos si es real o no. Si es real, este planeta va a causar muchos estragos a la tierra.

Desde el principio hasta el final de la semana 70 va a ver muchas señales en los shamayim (cielos)

¿Por qué leemos en Apocalipsis 12 que aparecerá una mujer? Aparece en el cielo no en la tierra.

Revelación (Apocalipsis) 12: 1-2
1 Ahora una gran señal fue vista en el cielo: Una mujer vestida del sol, la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza doce estrellas.
2 Ella estaba preñada y casi al parir, y gritaba con los dolores de parto.

Cuando sea la mitad de la semana 70 es cuando aparece la mujer y al final de la semana 70 es cuando aparece la señal del Hijo del Hombre.

¿Cuál es la señal del hijo del hombre?

No es que vaya a aparecer Yahshua como tal, es un planeta, la señal del Hijo del hombre.

Cuando Yahshua venga lo hará con todo su esplendor, vendrá con un tamaño “sobrenatural”. Recuerden que el monte de Los Olivos se partirá en dos.

Las señales en los cielos tienen que ver con las constelaciones, con la astronomía y no con la astrología, con lo cual no es kábala.

¿Qué es la astronomía?

La astronomía es la ciencia que se compone del estudio de los cuerpos celestes del universo, incluidos los planetas y sus satélites, los cometas y meteoroides, las estrellas y la materia interestelar, los sistemas de estrellas, gas y polvo llamados galaxias y los cúmulos de galaxias; por lo que estudia sus movimientos y los fenómenos ligados a ellos. Su registro y la investigación de su origen viene a partir de la información que llega de ellos a través de la radiación electromagnética o de cualquier otro medio.

La astronomía ha estado ligada al ser humano desde la antigüedad y todas las civilizaciones han tenido contacto con esta ciencia.

YAHWEH permitirá que aparezcan señales en los cielos para que podamos descubrir quien es el falso profeta.

Los musulmanes dicen que Mahoma ascendió a los cielos desde la mezquita de Omar en Yahrushalayim, pero sabemos perfectamente que ésto es falso, entonces vemos que el falso profeta es Mahoma y su dios pagano es Allah.


El islam radical y fundamentalista ya resurgió.

Recuerden que ya han caído varios líderes islámicos y seguirán cayendo.

Estamos viviendo momentos proféticos, estamos viendo como está entrando en escena el imperio otomano.

En el Libro de Revelación (Apocalipsis) dice que habrá 24 ancianos.

Revelación (Apocalipsis) 4: 4
Rodeando el trono habían otros veinticuatro tronos, y en los tronos se sentaban veinticuatro ancianos vestidos de ropa blanca con coronas de oro en sus cabezas.

¿Quiénes son éstos 24 ancianos?

Son los doce hijos de Israel y los doce shaliat emisarios (apóstoles)

¿No es coincidencia que digan que ha aparecido el planeta Nibiru y que esté a punto de entrar en escena el antiMashiah?

Si este planeta es real, Yahshua HaMashiah está permitiendo esto para que sea confundida la humanidad.

La Casa de Yahudá cree muchas cosas que dijo Yahshua pero no lo reconocen como Mashiah, otros dicen que Yahshua es un profeta.

Las profecías tienen que ver con los cielos.

Revelación (Apocalipsis) 12: 1
Ahora una gran señal fue vista en el cielo: Una mujer vestida del sol, la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza doce estrellas.

Aquí dice que aparecerá en el cielo, no en la tierra.

Con lo cual, no estamos hablando nada de kábala, estamos hablando lo que nos dice El Tanah.

mattitYah (Mateo) 24: 30
30 "Después, la señal del Ben Ha Adam aparecerá en el firmamento, todas las tribus de La Tierra lloraran, y ellos verán al Ben Ha Adam viniendo en las nubes del cielo con tremendo poder y gloria.

Aquí nos habla de una señal que aparecerá en el firmamento, no nos dice que sea Yahshua mismo en persona. En la segunda parte del pasuk vemos que Yahshua vendrá en las nubes del cielo. Hay que hacer diferencia aquí de firmamento con nubes.

¿Se dan cuenta?

En la Reina-Valera vemos que este pasuk también está manipulado como muchos otros que son claves.

Reina-Valera

Mateo 24: 30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Aquí vemos que habla del cielo en las dos partes del versículo. En la primera parte: en el cielo y en la segunda parte: sobre las nubes del cielo. Esta manipulación hace pensar únicamente en el cielo para confundir. Han manipulado el versículo al quitar la palabra firmamento.

¿Por qué aparece ahora otro planeta?

Revelación (Apocalipsis) 3: 21-22
21 Yo permitiré al que prevalezca, se siente conmigo en Mi trono, así como Yo he prevalecido, y me he sentado con mi Padre en Su trono.
22 Los que tienen oídos, oigan lo que el Ruah le está diciendo a las Asambleas Mesiánicas."'

Hay que tener mente hebrea para entender este pasuk. Yahshua es YAHWEH y lo he demostrado muchas veces. El que piense en Yahshua como un simple hombre está bajo maldición, recuerden lo que dice El Tanah:

yirmeYah (Jeremías) 17: 5
Maldición sobre el hombre que confíe en hombres, quien apoya su brazo de carne en él, cuyo corazón se aparta de YAHWEH.

Reina-Valera Jeremías 17: 5
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Aquí vemos que no se puede confiar en el hombre y recuerden que Yahshua era un hombre. Con lo cual, está muy claro que Yahshua es YAHWEH y que ÉL vino en forma de hombre a la tierra pero es YAHWEH.

Nosotros no creemos en ningún hombre, creemos en YAHWEH transformado en YAHSHUA.

Volvamos y analicemos:

mattitYah (Mateo) 24: 30
30 "Después, la señal del Ben Ha Adam aparecerá en el firmamento, todas las tribus de La Tierra lloraran, y ellos verán al Ben Ha Adam viniendo en las nubes del cielo con tremendo poder y gloria.

Entre la primera parte del pasuk: "Después, la señal del Ben Ha Adam aparecerá en el firmamento, hasta la segunda parte del mismo:
aquí hay un espacio de tiempo y a continuación todas las tribus de La Tierra llorarán, y ellos verán al Ben Ha Adam viniendo en las nubes del cielo con tremendo poder y gloria.

Vemos que he escrito: aquí hay un espacio de tiempo 

¿cuánto tiempo?

Sólo YAHSHUA-YAHWEH lo sabe.

Los 144 mil sellados estarán para proclamar el Nombre de Yahshua y Su Reino durante la gran tribulación.

Los 144 mil sellados no son como los identifica el cristianismo. Los cristianos dicen que los 144 mil sellados nunca se contaminaron con mujeres, pues no, eso es un error. Se identifican de forma correcta como los que no dudaron y se mantuvieron firmes en Yahshua, pero tampoco se contaminaron con la iglesia católica, la iglesia evangélica y el islam. Es decir, somos los talmidim de Yahshua, que estamos firmes en La Roca, que es Yahshua HaMashíah. Solamente Yahshua sabe quienes serán elegidos entre sus talmidim.

Revelación (Apocalipsis) 7: 1-8
1 Después de esto vi cuatro malahim en pie en los cuatro ángulos de la tierra, sujetando los cuatro vientos, para que no soplara viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
2 Vi otro malah viniendo desde el este, con un sello del Eloheinu viviente, y le gritó a los cuatro malahim, a los que se les había sido dado poder para dañar la tierra y el mar.
3 "¡No dañen la tierra, ni el mar, ni los árboles hasta que hallamos sellado a los siervos de nuestro Eloheinu en sus frentes!"
4 Yo oí cuantos eran el número de los sellados; 144.000 de todas las tribus de los hijos de Yisra'el:
5 De la tribu de Yahudáh 12.000 fueron sellados, de la tribu de Reuven 12.000, de la tribu de Gad 12.000,
6 de la tribu de Asher 12.000, de la tribu de Naftali 12.000, de la tribu de Menasheh 12.000,
7 de la tribu de Shimeon 12.000, de la tribu de Levi 12.000, de la tribu de Yissajar 12.000,
8 de la tribu de Zevulun 12.000, de la tribu de Yosef 12.000, de la tribu de Binyamin 12.000

Aquí observamos que no aparece la tribu de Dan, el motivo es porque será juzgada y no sellada. Como nadie sabe si viene de la tribu de Dan porque no sabemos a que tribu pertenecemos, debemos hacer teshuvá'h para poder ser salvos.

YAHWEH no dejó esto claro por una única razón: Para que te arrepientas.

Hay misterios y sólo a YAHWEH le corresponden pero ÉL lo está revelando ahora a los verdaderos talmidim de Yahshua.

La Ira del Abba Kadosh caerá sobre los hijos de Dan.

Solamente Yahshua sabe a que tribu pertenecemos cada uno de nosotros. No te dejes engañar cuando alguien te dice que pertenece a la tribu de Leví o a cualquier otra tribu porque eso no lo sabe esa persona, sólo Yahshua lo sabe.

El objetivo de la bestia es eliminar a Israel en cualquier parte del mundo, es decir, nosotros somos Israel y estamos esparcidos en todo el globo terráqueo, pero también quiere acabar con el Israel físico como nación.

tehillim (Salmo-Exaltación) 83: 4
Ellos han dicho: "¡Vengan borrémoslos como nación; que el nombre de Yisra'el no sea recordado jamás!"

La persecución ya empezó pero mínimamente. Nos llaman mentirosos, nos insultan, etc... Yahshua nos avisó que seríamos vituperados a causa de Su Nombre.